ENCUESTAS Y RESULTADOS PREVIOS

SELECCIONA LA CATEGORÍA A MOSTRAR

2023

2022

2021

Álvaro Obregón

Encuesta de Encuestas

Loading...

Seguimiento por encuestadora

Selecciona la encuestadora para filtrar los resultados

Loading...

Conoce a los candidatos

  • Ángel García Pérez

    Candidato de INDEPENDIENTE

    Conocido como el “profe Ángel”, el candidato sin partido fue coordinador Territorial en la demarcación de Teodoro Alonso Paniagua (candidato en la demarcación con el PAN). También se desempeñó como coordinador territorial del candidato Enrique Peña Nieto en la alcaldía en 2012 y fue secretario general de Trabajo y Conflictos de la Sección X del SNTE.
  • Eduardo Santillán

    Candidato de MORENA-PT (2021)

    El actual diputado con licencia del Congreso de Ciudad de México se desempeñó como jefe delegacional de la alcaldía que hoy busca gobernar entre 2009 y 2012. Además, fue legislador de la entonces Asamblea Legislativa del Distrito Federal entre 2012-2015.
  • Francisco Jesús Estévez Cuevas

    Candidato de ELIGE

    Licenciado en Diseño de Asentamientos Humanos en la Universidad Autónoma de México, el candidato del partido local Elige es especialista en manejo de sistemas de Información Geográfica del Programa de Estudios sobre la ciudad. Fue dirigente estudiantil en el CCH Sur de 1981 a 1983 y fue miembro del PRD de 1986 al 2006. En la administración pública se ha desempeñado como coordinador de Ordenamiento Territorial (CORENA) de 1995 a 1997, así como director de desarrollo urbano y ordenamiento Territorial de Seduvi.
  • Jorgina Gaxiola

    Candidato de MOVIMIENTO CIUDADANO

    La candidata de Movimiento Ciudadano (MC) es licenciada en Derecho por la UNAM. Secretaria particular en la Oficina de la Presidencia de la República entre 2012 y 2015. También fue diputada federal por el PVEM.
  • Leslie Staines Formoso

    Candidato de FUERZA POR MÉXICO

    Es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Se ha desempeñado como consultora en diferentes sectores del gobierno y fue directora de Vinculación Institucional en la Agencia de Gestión Urbana del gobierno capitalino. En 2018 fue candidata a diputada federal por el distrito 17 con la coalición Frente por México. También ha sido presidenta de la organización Ruta 5, ligada a Manuel Espino. De 2018 a 2021 se desempeñó como directora de Vinculación Interinstitucional y de Asignación de Servicios en el Servicio de Protección Federal, adscrita a la SSPC.
  • Lía Limón García

    Candidato de PAN-PRI-PRD

    La candidata de la alianza formada por PAN-PRI-PRD fue diputada federal y local. Además, de 2007 a 2009 se desempeñó como directora general de Políticas Sociales de la Sedesol, mientras que de 2012 a 2015 fue subsecretaria de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob).
  • Marisela Trassancos

    Candidato de REDES SOCIALES PROGRESISTAS

    La candidata de Redes Sociales Progresistas (RSP) se desempeñó como secretaria de Organización en el Sindicato Nacional de Infraestructura. Además fue directora de comunicación de la Fundación Sembrando Sonrisas y se ha desempeñado en locución.
  • Rubén Zurisadai Enriquez Flores

    Candidato de PARTIDO ENCUENTRO SOLIDARIO

    Conocido como Zury Enriquez, tiene 28 años y es licenciado en Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento por la Universidad Escuela Bancaria y Comercial. Ha sido docente de enseñanza de la lengua inglesa en el Language Focus Institute.

Haz click para avanzar

Radiografía de la alcaldía antes de la elección

Trayectoria de los candidatos

Por qué confiar en nosotros

Trabajamos para tener predicciones certeras e informativas. Para esto:

  • Utilizamos métodos estadísticos reconocidos, con herramientas profesionales y un flujo de trabajo reproducible.
  • Representamos honestamente la incertidumbre asociada a nuestras predicciones o resúmenes.
  • Tenemos supuestos razonables y claramente establecidos que pueden ser cuestionados, y nos esforzamos por validar y criticar nuestros resultados para que reflejen lo más fielmente posible el fenómeno que nos interesa analizar.
  • Estamos libres de sesgos políticos o motivacionales.

Adicionalmente, proveemos a los interesados resúmenes de nuestras metodologías en las siguientes ligas, con referencias académicas que fundamentan nuestros procesos de modelación