ENCUESTAS Y RESULTADOS PREVIOS

SELECCIONA LA CATEGORÍA A MOSTRAR

2023

2022

2021

Cuajimalpa

Encuesta de Encuestas

Loading...

Seguimiento por encuestadora

Selecciona la encuestadora para filtrar los resultados

Loading...

Conoce a los candidatos

  • Adrián Rubalcava Suárez

    Candidato de PRI-PAN-PRD

    El actual alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, busca la reelección a la alcaldía; en la cual se desempeñó como jefe delegacional en el trienio de 2012-2015 para después ser diputado local. Entre su trayectoria en el servicio público, Rubalcava Suárez se ha desempeñado como director de Gobierno en alcaldía Álvaro Obregón entre 2003 a 2005; director General de Fomento Económico de la Secretaría de Desarrollo Económico en 2009 y subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Económico.
  • Adriana Duarte Yépez

    Candidato de FUERZA POR MÉXICO

    La candidata de Fuerza por México es una internacionalista, abogada que se desempeñó como integrante del Parlamento de Mujeres de Ciudad de México en el Congreso local por la delegación de Cuajimalpa. También fungió como integrante del Consejo Consultivo del Instituto de las Mujeres de la capital del país y fue secretaria del Movimiento Nacional de Vinculación Ciudadana de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del PRI.
  • Estefanía de Garay Caballero

    Candidato de MOVIMIENTO CIUDADANO

    La candidata de Movimiento Ciudadano es una activista social, conocida por su labor altruista. Cofundadora del movimiento Kaab Urbano, que busca concientizar, crear y apoyar proyectos sustentables; además de embajadora de la Fundación Un puente por México A.C en donde se implementan talleres comunitarios para enseñar a miembros de la comunidad a crear huertos y medidas sustentables.
  • Francisco Javier Saldívar Camacho

    Candidato de MORENA-PT (2021)

    Francisco Javier Saldívar, actual diputado federal con licencia del PES, fue secretario general del PRI en 2007 y presidió la Fundación Colosio en esa demarcación. Tras renunciar a su militancia priista fue coordinador de campaña del candidato del PAN a Jefatura Delegacional en 2009.
  • Hugo Luna Ferráez

    Candidato de REDES SOCIALES PROGRESISTAS

    Ya iniciada la campaña, el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) hizo un cambio de candidato. De esta manera, Francisco de Souza, abandonó la contienda argumentando problemas de salud. En su lugar quedó el empresario de origen libanés Hugo Luna Ferraez, quien en 2002 fundó la empresa Corporate International DiamondD, encargada de la exportación y desarrollo de tecnología e inteligencia artificial.
  • Julio Colín Mendoza

    Candidato de ELIGE

    El candidato de Elige es doctor en Derecho y profesor en la Facultad Judicial De Derecho Tributario. Sustituyó a Paula Patricia Ileana Arizpe del Valle. Entre sus propuestas están el tener acciones coordinadas con los gobiernos de CDMX y Federal para fortalecer y capacitar a los elementos de seguridad asignados a la demarcación. También elaborar mapas de las zonas de riesgo y de alto impacto delictivo que sirvan de apoyo para monitorear vía remota los espacios localizados.
  • Miguel Ángel Sarabia Zaldívar

    Candidato de PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

    Miguel Sarabia, nacido en Cuajimalpa y se ha desempeñado como servidor público durante 21 años. Hace 5 años fundó Gran Fortaleza por Cuajimalpa GFPC A. C., una asociación con el objetivo de ayudar a las áreas y a las personas más vulnerables de Cuajimalpa.
  • Susana González Cueto Martínez

    Candidato de PARTIDO ENCUENTRO SOLIDARIO

    Conocida como Susy Cueto es una activista feminista, fundadora de ‘Mujeres Solidarias’, movimiento donde ayuda a las víctimas de violencia de género brindando apoyo legal y psicológico.

Haz click para avanzar

Radiografía de la alcaldía antes de la elección

Trayectoria de los candidatos

Por qué confiar en nosotros

Trabajamos para tener predicciones certeras e informativas. Para esto:

  • Utilizamos métodos estadísticos reconocidos, con herramientas profesionales y un flujo de trabajo reproducible.
  • Representamos honestamente la incertidumbre asociada a nuestras predicciones o resúmenes.
  • Tenemos supuestos razonables y claramente establecidos que pueden ser cuestionados, y nos esforzamos por validar y criticar nuestros resultados para que reflejen lo más fielmente posible el fenómeno que nos interesa analizar.
  • Estamos libres de sesgos políticos o motivacionales.

Adicionalmente, proveemos a los interesados resúmenes de nuestras metodologías en las siguientes ligas, con referencias académicas que fundamentan nuestros procesos de modelación