La Paz

Encuesta de Encuestas

Loading...

Seguimiento por encuestadora

Selecciona la encuestadora para filtrar los resultados

Loading...

Conoce a los candidatos

  • José Jesús Taylor García

    Candidato de REDES SOCIALES PROGRESISTAS

    El candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) es periodista y ha colaborado por más de 30 años en diversos medios de comunicación, estatales y nacionales.
  • Laura Marcela Neuenschwander

    Candidato de PARTIDO ENCUENTRO SOLIDARIO

    Marcela Neuenschwander es la candidata del Partido Encuentro Solidario (PES) a la alcaldía de La Paz. La activista social y empresaria se describe en sus redes sociales como “una mujer empresaria interesada en los valores de la comunidad y la familia, que busca el bien común a través de la reconciliación social”.
  • Lavinia Núñez Amao

    Candidato de MOVIMIENTO CIUDADANO

    Lavinia Núñez Amao, candidata de Movimiento Ciudadano (MC), fue directora de Promoción y Fomento a la Inversión del Gobierno de Baja California Sur, también se ha desempeñado como asesora y consultora de empresas. Buscó la candidatura a la gubernatura por Morena, renunció tras no obtenerla.
  • María Azucena Meza Gómez

    Candidato de PARTIDO VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO

    Con 36 años, la candidata del PVEM tiene una maestría en Política Pública y Administración, se desempeñó como contralora del ayuntamiento de La Paz, durante la administración de Rubén Muñoz Álvarez. También fue representante en la Mesa de Seguridad estatal, directora general de Investigación y Posgrado en la Universidad Internacional de La Paz y coordinadora estatal de Información Estratégica en la Delegación Estatal de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).
  • María Guadalupe Taylor Martínez

    Candidato de FUERZA POR MÉXICO

    Conocida como Lupita Taylor, es abogada de profesión. Laboró en la Procuraduría General de Justicia en BCS. Militó en el PT y fue coordinadora de la Comisión de Mujeres del PT en La Paz; así como coordinadora de Afiliación y Promoción.
  • Milena Paola Quiroga Romero

    Candidato de MORENA-PT (2021)

    La candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia (Morena-PT) tiene 35 años y fue diputada local en la XV Legislatura. Es ingeniera civil de profesión por el Instituto Tecnológico de La Paz y fue profesora en la materia de Diseño y Construcción de Pavimentos, en dicha casa de estudios. Pertenece a la asociación civil Agrupación Ciudadana para el ordenamiento del Agua en Baja California Sur (ACORABCS).
  • Nohemí Loza Guardado

    Candidato de BCS COHERENTE

    Militante del partido local BCS Coherente, es la candidata a la alcaldía de La Paz. Laboró en la Secretaría del Trabajo en el Estado.
  • Ricardo Barroso Agramont

    Candidato de PRI-PAN-PRD-PHBCS-PRS

    El candidato de la coalición Unidos Contigo es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Baja California Sur y fue candidato a gobernador del estado por el PRI-PVEM en las elecciones de 2011 y 2015. Se ha comprometido a que de ganar las elecciones en su gobierno habrá paridad y se respetará un gabinete de 50 por ciento mujeres y 50 por ciento hombres.
  • Yunuen Cuevas Urias

    Candidato de PARTIDO NUEVA ALIANZA

    Con 38 años es la candidata de Nueva Alianza a la alcaldía de La Paz. Estudió la licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma de Baja California Sur y su familia fundó el Instituto Sudcaliforniano de Gastronomía y Hotelería.

Haz click para avanzar

Radiografía de la capital antes de la elección

Trayectoria de los aspirantes

Por qué confiar en nosotros

Trabajamos para tener predicciones certeras e informativas. Para esto:

  • Utilizamos métodos estadísticos reconocidos, con herramientas profesionales y un flujo de trabajo reproducible.
  • Representamos honestamente la incertidumbre asociada a nuestras predicciones o resúmenes.
  • Tenemos supuestos razonables y claramente establecidos que pueden ser cuestionados, y nos esforzamos por validar y criticar nuestros resultados para que reflejen lo más fielmente posible el fenómeno que nos interesa analizar.
  • Estamos libres de sesgos políticos o motivacionales.

Adicionalmente, proveemos a los interesados resúmenes de nuestras metodologías en las siguientes ligas, con referencias académicas que fundamentan nuestros procesos de modelación