Tepic

Encuesta de Encuestas

Loading...

Seguimiento por encuestadora

Selecciona la encuestadora para filtrar los resultados

Loading...

Conoce a los candidatos

  • Adahan Casas Rivas

    Candidato de PRI-PAN-PRD

    Fungió como presidente municipal de Santa María del Oro en el trienio de 2011 a 2014; además fue secretario del Medio Ambiente de Nayarit de 2014 a 2015, en el gobierno de Roberto Sandoval. Actualmente es diputado local con licencia.
  • Daniel Paul Yáñez González

    Candidato de VISIÓN Y VALORES EN ACCIÓN

    El abanderado del partido local Valor y Visión (VIVA) es licenciado en Derecho, con maestría en Administración Pública y doctorado en Políticas Públicas. Además se desempeñó como líder de la fuerza política que representa.
  • Eduardo Missael Espinoza Padilla

    Candidato de PARTIDO ENCUENTRO SOLIDARIO

    El exfutbolista profesional, jugó para el Club de Fútbol Monterrey, Club Deportivo Guadalajara, Club León, Club Necaxa y Querétaro Fútbol Club.
  • Geraldine Ponce Méndez

    Candidato de MORENA-PT-PVEM-PANAL

    La diputada federal con licencia por Morena es ingeniera en Gestión Empresarial por el Instituto Tecnológico de Tepic. En 2018 llegó a la Cámara de Diputados donde se desempeñó como secretaria de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública. Además fue integrante de la Comisión de Deporte y de Relaciones Exteriores. Antes de incursionar en la política, Ponce Méndez ganó el certamen Nuestra Belleza en 2015 y quedó como segunda finalista de Nuestra Belleza México 2016 y representó a México en Miss Internacional 2016, donde clasificó dentro de las 15 finalistas.
  • Héctor Leonardo Torres Soltero

    Candidato de PARTIDO LOCAL MOVIMIENTO LEVÁNTATE PARA NAYARIT

    El candidato del Partido Levántate para Nayarit es un médico Gineco-Obstetra, con maestría en Desarrollo Económico y Ciencias Administrativas. Es un empresario que fue presidente de la Coparmex en el estado y fue secretario de servicios públicos en el municipio de Tepic durante el mandato de Justino Ávila Arce. Además, desarrolló el proyecto "Sabadazo" donde los funcionarios públicos cada sábado brindaban servicios comunitarios en las colonias de Tepic.
  • Ivideliza Reyes Hernández

    Candidato de MOVIMIENTO CIUDADANO

    La candidata de Movimiento Ciudadano es licenciada en Derecho Penal por la Universidad Autónoma de Guadalajara. Ha ocupado el cargo de presidenta municipal de La Yesca, diputada federal y diputada local con el PAN.
  • José Luis Dónjuan

    Candidato de FUERZA POR MÉXICO

    Es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Guadalajara. Fungió como presidente en Cámara de Nacional de Comercio Tepic, vicepresidente en la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) y coordinador general de Fortalecimiento Municipal en el gobierno del estado de Nayarit. Además, fue asesor en la Secretaría General de Gobierno de Nayarit de 2013 a 2015, en la administración de Roberto Sandoval.
  • Rosalba Llamas Galindo

    Candidato de REDES SOCIALES PROGRESISTAS

    La candidata de RSP es licenciada en Derecho egresada recientemente de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), también es pasante de la carrera de Ingeniera Agrónoma.Fue militante y fundadora de Morena además de ser secretaria de Organización Estatal y Consejera Nacional al cual renunció. Ha cursado diferentes Diplomados en Derechos Humanos y actualmente trabaja en el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI).

Haz click para avanzar

Radiografía de la capital antes de la elección

Trayectoria de los aspirantes

Por qué confiar en nosotros

Trabajamos para tener predicciones certeras e informativas. Para esto:

  • Utilizamos métodos estadísticos reconocidos, con herramientas profesionales y un flujo de trabajo reproducible.
  • Representamos honestamente la incertidumbre asociada a nuestras predicciones o resúmenes.
  • Tenemos supuestos razonables y claramente establecidos que pueden ser cuestionados, y nos esforzamos por validar y criticar nuestros resultados para que reflejen lo más fielmente posible el fenómeno que nos interesa analizar.
  • Estamos libres de sesgos políticos o motivacionales.

Adicionalmente, proveemos a los interesados resúmenes de nuestras metodologías en las siguientes ligas, con referencias académicas que fundamentan nuestros procesos de modelación