¡Estreno rumbo al 2024! Arranca el Power Ranking por cada estado que irá por la gubernatura

|
image
FOTO: CUARTOSCURO.COM

En esta semana estrenamos la serie de nuestros Power Ranking de los aspirantes que buscarán las candidaturas de sus respectivos partidos para la gubernatura en ocho estados en la jornada electoral de 2024. Estos ocho nuevos rankings, se suman al Power Ranking de la Ciudad de México, haciendo una cobertura completa de los panoramas políticos en cada estado.

A partir de hoy que iniciamos con Jalisco y Morelos podrás consultar nuestra herramienta de medición que actualiza, concentra y pondera las encuestas publicadas por las casas encuestadoras de la elección más grande de la historia en el próximo año. De esta manera podrás dar seguimiento de la posición y movimientos conforme se desarrollen los tiempos políticos en cada entidad.

Cada día de esta semana tendremos el estreno de dos estados. Según lo antes mencionado, la semana dará inicio con Jalisco y Morelos. El martes 12 de septiembre, estará disponible Puebla y Yucatán. El miércoles podrás consultar Veracruz y Tabasco. Como ya es costumbre, el jueves se tendrá la actualización de CDMX y finalmente cerraremos la semana con Guanajuato y Chiapas.

Sigue cada uno de los estrenos a través de nuestro sitio web y redes sociales y no te pierdas cada paso de estas elecciones históricas. Conoce el desarrollo y la evolución de cada aspirante a la gubernatura en Polls Mx.

Por qué confiar en nosotros

Trabajamos para tener predicciones certeras e informativas. Para esto:

  • Utilizamos métodos estadísticos reconocidos, con herramientas profesionales y un flujo de trabajo reproducible.
  • Representamos honestamente la incertidumbre asociada a nuestras predicciones o resúmenes.
  • Tenemos supuestos razonables y claramente establecidos que pueden ser cuestionados, y nos esforzamos por validar y criticar nuestros resultados para que reflejen lo más fielmente posible el fenómeno que nos interesa analizar.
  • Estamos libres de sesgos políticos o motivacionales.

Adicionalmente, proveemos a los interesados resúmenes de nuestras metodologías en las siguientes ligas, con referencias académicas que fundamentan nuestros procesos de modelación