Power Ranking CDMX: Resumen de los cambios más importantes

|
image
FOTO: GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO/CUARTOSCURO.COM

En la actualización de esta semana del Power Ranking de la CDMX, los aspirantes a Jefe de Gobierno que sufrieron más cambios dentro del ranking, fueron Martí Batres, quien se colocó en el top 3, detrás de Clara Brugada escalando dos peldaños. Este movimiento, provocó otros cambios como la baja de Xóchitl Gálvez y Mario Delgado.

Lázaro Cardenas, avanza dos puntos y aunque no le alacanza para posicionarse dentro del top 10, se acerca y pasa el lugar #12. Dante Delgado, de Movimiento Ciudadano es el que mayor gane tuvo en esta ocasión y pasó de la posición #27 al #23.

Xavier González Zirión del PRI es el único de los cinco que tuvo un cambio negativo, descendiendo tres posiciones quedando en el lugar #26.

Crédito: Polls Mx

Por qué confiar en nosotros

Trabajamos para tener predicciones certeras e informativas. Para esto:

  • Utilizamos métodos estadísticos reconocidos, con herramientas profesionales y un flujo de trabajo reproducible.
  • Representamos honestamente la incertidumbre asociada a nuestras predicciones o resúmenes.
  • Tenemos supuestos razonables y claramente establecidos que pueden ser cuestionados, y nos esforzamos por validar y criticar nuestros resultados para que reflejen lo más fielmente posible el fenómeno que nos interesa analizar.
  • Estamos libres de sesgos políticos o motivacionales.

Adicionalmente, proveemos a los interesados resúmenes de nuestras metodologías en las siguientes ligas, con referencias académicas que fundamentan nuestros procesos de modelación