Power Ranking CDMX: Ricardo Monreal se acerca al Top 10

|
image
FOTO: RVR ESPECIAL/CUARTOSCURO.COM

En una semana con pocos cambios en el Top 10 del Power Ranking de la CDMX, Ricardo Monreal fue el aspirante que subió más posiciones entre los aspirantes por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, escalando tres sitios para acercarse al Top 10 al ubicarse en el #13, lista principal a la que regresó Jorge Romero y salió Kenia López. Próxima actualización: 27 de julio.

Además de los de Monreal, Romero y López, la mayoría de los cambios más significativos de la semana se presentaron entre los lugares #10 y #16, con el enroque comentado entre Jorge Romero y Kenia López, mientras que, Cuauhtémoc Blanco avanzó un puesto hasta el #12. Asimismo, la escalada de Monreal significó que Lázaro Cárdenas descendiera dos puestos (del #12 al #14) y que tanto Ariadna Montiel como Margarita Zavala retrocedieran un escalón cada una (al #15 y al #16, respectivamente).

Más abajo en el ranking, Miguel Torruco Garza intercambió silla con Dante Delgado (del #22 al #20), al igual que Salomón Chertorivski y Javier López Casarín (#23 y #24).

Cambios significativos en el Power Ranking de CDMX en la actualización 20 de julio.
Crédito: Polls.mx

Por qué confiar en nosotros

Trabajamos para tener predicciones certeras e informativas. Para esto:

  • Utilizamos métodos estadísticos reconocidos, con herramientas profesionales y un flujo de trabajo reproducible.
  • Representamos honestamente la incertidumbre asociada a nuestras predicciones o resúmenes.
  • Tenemos supuestos razonables y claramente establecidos que pueden ser cuestionados, y nos esforzamos por validar y criticar nuestros resultados para que reflejen lo más fielmente posible el fenómeno que nos interesa analizar.
  • Estamos libres de sesgos políticos o motivacionales.

Adicionalmente, proveemos a los interesados resúmenes de nuestras metodologías en las siguientes ligas, con referencias académicas que fundamentan nuestros procesos de modelación