Power Ranking Guanajuato: Alma Alcaraz entra al Top 10 que domina Libia Dennise

|
image
FOTO: GUILLERMO PEREA /CUARTOSCURO.COM

En la actualización del 20 de octubre del Power Ranking de Guanajuato, Libia Dennise se mantiene al frente del Top 10, seguida de cerca por los morenistas, Ricardo Sheffield en el #2 y Antares Vázquez, quien esta semana avanzó un puesto al #3. Esto provocó la caída de Alejandro Arias a la posición #4. El movimiento más importante de la sexta semana lo tuvo Alma Alcaraz, quien avanzó del #25 al #8, ingresando por primera vez al Top 10. Asimismo, Luis Ernesto Ayala (#10) bajó dos posiciones y Dessiré Rocha subió una (#9).

Próxima actualización: 27 de octubre.

El avance de 17 posiciones de Alma Alcaraz supone el crecimiento más grande del Power Ranking hasta ahora, considerando que la semana pasada tuvo su primera aparición en el ranking tras ser destapada como una de las aspirantes de Morena.

Top 10 del Power Ranking de Guanajuato al 20 de octubre
Crédito: Polls Mx

Por el contrario, aquellos que no se movieron fueron, además de Libia Dennise y Ricardo Sheffield, Martha Lucía Micher (#5), Jesús Oviedo (#6), Bárbara Botello (#7). Mientras que Dessiré Ángel Rocha avanzó al #9 provocando que Luis Ernesto se moviera al #10 y Yulma Rocha (#11) saliera por primera vez del Top 10.

Por qué confiar en nosotros

Trabajamos para tener predicciones certeras e informativas. Para esto:

  • Utilizamos métodos estadísticos reconocidos, con herramientas profesionales y un flujo de trabajo reproducible.
  • Representamos honestamente la incertidumbre asociada a nuestras predicciones o resúmenes.
  • Tenemos supuestos razonables y claramente establecidos que pueden ser cuestionados, y nos esforzamos por validar y criticar nuestros resultados para que reflejen lo más fielmente posible el fenómeno que nos interesa analizar.
  • Estamos libres de sesgos políticos o motivacionales.

Adicionalmente, proveemos a los interesados resúmenes de nuestras metodologías en las siguientes ligas, con referencias académicas que fundamentan nuestros procesos de modelación