Power Ranking Jalisco: Lemus, Lomelí, Castañeda y Zamora dominan en el Top 10

|
image
Foto: cuartoscuro.com

En la actualización del 9 de octubre del Power Ranking de Jalisco, el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus continúa al frente del Top 10, por quinta semana consecutiva. Asimismo, Carlos Lomelí (#2), Clemente Castañeda (#3) y Salvador Zamora (#4), se posicionan en los primeros puestos, conservando su lugar de la semana anterior. En tanto, hubo un enroque de lugares entre Luis Alberto Michel (Morena), Ricardo Villanueva (Morena), Alfonso Petersen (PAN) y Verónica Delgadillo (MC).

Próxima actualización: 16 de octubre

En la quinta semana del Power Ranking de Jalisco, los primeros cuatro lugares permanecieron intactos, dominados en su mayoría por aspirantes de Movimiento Ciudadano. Por el contrario, el centro del Top 10 tuvo muchos movimientos, comenzando con el cambio de posiciones de Luis Alberto Michel (#5), quien logró subir una posición, sobrepasando a Ricardo Villanueva quien esta semana se ubica en el #6.

Top 10 del Power Ranking de Jalisco, al 9 de octubre de 2023
Crédito: Polls Mx

Asimismo, Alfonso Petersen y Verónica Delgadillo intercambian posiciones en relación a la semana anterior, colocándose el panista en la posición #7 y la emecista en la #8. Mientras que, Claudia Delgadillo no tuvo ninguna variación, manteniéndose en el lugar #9, seguida de Alberto Esquer, en el #10. Aunque, no hubo nuevos ingresos esta semana, el índice de Laura Haro, quien se coloca en el #11, continúa acercándose al de Alberto Esquer.

Por qué confiar en nosotros

Trabajamos para tener predicciones certeras e informativas. Para esto:

  • Utilizamos métodos estadísticos reconocidos, con herramientas profesionales y un flujo de trabajo reproducible.
  • Representamos honestamente la incertidumbre asociada a nuestras predicciones o resúmenes.
  • Tenemos supuestos razonables y claramente establecidos que pueden ser cuestionados, y nos esforzamos por validar y criticar nuestros resultados para que reflejen lo más fielmente posible el fenómeno que nos interesa analizar.
  • Estamos libres de sesgos políticos o motivacionales.

Adicionalmente, proveemos a los interesados resúmenes de nuestras metodologías en las siguientes ligas, con referencias académicas que fundamentan nuestros procesos de modelación