Power Ranking Morelos: Rabindranath avanza y se coloca segundo tras Urióstegui

|
image
FOTO: CUARTOSCURO.COM

En la séptima semana de nuestro Power Ranking de Morelos, el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui se mantiene por segunda ocasión en el #1 del ranking, seguido por Rabindranath Salazar en el #2 con un índice de 232 y una diferencia de 13 puntos. Por otro lado, Margarita González subió una posición al #6 tras sobrepasar al priista Ángel García Yáñez quien se coloca esta semana en el #7. Mientras que, Sandra Anaya cae seis posiciones y sale del Top 10, dándole paso a Juan Ángel Flores quien ingresó por primera vez al top 10.

Próxima actualización: 30 de octubre.

El aspirante de Morena, Rabindranath Salazar, avanzó un escalón esta semana sobrepasando a Lucía Meza, quien tras no quedar seleccionada como finalista de la 4T bajó un lugar al #3. Su aparición en el ranking se debe a que aún fue considerada por algunas encuestas. Por otro lado, Jorge Armando Meade (#4) y Víctor Mercado (#5) se mantuvieron una semana más en sus posiciones, al igual que Jonathan Márquez Godínez (#8) y Agustín Alonso Gutiérrez (#9).

El movimiento más destacado de la semana, fue la caída de seis lugares de Sandra Anaya, quien dejó el top 10 para colocarse en el #16. Esto, provocó la subida de Juan Ángel Flores de Morena, quien por primera vez ingresó al Top en el lugar #10.

Top 10 del Power Ranking de Morelos al 23 de octubre
Crédito: Polls Mx

Por qué confiar en nosotros

Trabajamos para tener predicciones certeras e informativas. Para esto:

  • Utilizamos métodos estadísticos reconocidos, con herramientas profesionales y un flujo de trabajo reproducible.
  • Representamos honestamente la incertidumbre asociada a nuestras predicciones o resúmenes.
  • Tenemos supuestos razonables y claramente establecidos que pueden ser cuestionados, y nos esforzamos por validar y criticar nuestros resultados para que reflejen lo más fielmente posible el fenómeno que nos interesa analizar.
  • Estamos libres de sesgos políticos o motivacionales.

Adicionalmente, proveemos a los interesados resúmenes de nuestras metodologías en las siguientes ligas, con referencias académicas que fundamentan nuestros procesos de modelación