Power Ranking Puebla: Alejandro Armenta, Ignacio Mier y Eduardo Rivera compiten en el Top 3

|
image
FOTO: CUARTOSCURO.COM

Los primeros tres lugares de la edición inicial del Power Ranking de Puebla, son ocupados por dos morenistas y un panista. En el lugar #1 se posiciona Alejandro Armenta, senador de Morena, con un índice de 347 puntos, seguido de su compañero de partido, Ignacio Mier con 322 en su puntuación. La diferencia entre ambos es de 25 puntos. Mientras que, entre el segundo y tercero, Eduardo Rivera, es de 13 puntos.

De manera que, la distancia que los primeros tres tienen entre ellos es poca considerando que, la ventaja de Eduardo Rivera con Olivia Salomón, quien ocupa el #4, es de 94 puntos. Esto refleja una contienda cerrada entre los primeros del ranking y no refleja una certeza total de los próximos resultados. Para Alejandro Armenta representa buscar su estabilidad, ya que un par de resultados negativos podrían modificar su posición en la tabla.

Próxima actualización: 19 de septimbre.

Crédito: Polls Mx

Por qué confiar en nosotros

Trabajamos para tener predicciones certeras e informativas. Para esto:

  • Utilizamos métodos estadísticos reconocidos, con herramientas profesionales y un flujo de trabajo reproducible.
  • Representamos honestamente la incertidumbre asociada a nuestras predicciones o resúmenes.
  • Tenemos supuestos razonables y claramente establecidos que pueden ser cuestionados, y nos esforzamos por validar y criticar nuestros resultados para que reflejen lo más fielmente posible el fenómeno que nos interesa analizar.
  • Estamos libres de sesgos políticos o motivacionales.

Adicionalmente, proveemos a los interesados resúmenes de nuestras metodologías en las siguientes ligas, con referencias académicas que fundamentan nuestros procesos de modelación