Power Ranking Puebla: Rodrigo Abdala debuta en el ranking mientras Teresa Aranda ingresa al Top 10

|
image
FOTO: MIREYA NOVO/CUARTOSCURO.COM

Al 17 de octubre, el Power Ranking de Puebla continúa encabezado por Alejandro Armenta, quien por sexta semana consecutiva se posiciona en el lugar #1, seguido nuevamente por Julio Huerta en el #2 e Ignacio Mier en el #3. Entre los movimientos importantes de la semana, se da el ingreso de Rodrigo Abdala quien hizo su primera aparición en el Power Ranking en el lugar #8. Además, Ana Teresa Aranda subió nueve posiciones y se colocó en el #10 de esta semana. Más allá de ello, el Top 10 permanece igual con relación al resultado anterior.

Próxima actualización: 24 de octubre.

Eduardo Rivera, alcalde de Puebla, nuevamente se ubica como el aspirante de la oposición mejor ranqueado en el #4, seguido por la morenista Olivia Salomón (#5), Blanca Alcala del PRI (#6) y Claudia Rivera (#7). El ingreso del recién destapado Rodrigo Abdala al #8, supuso la salida de Nancy de la Sierra, quien ocupaba dicha posición la semana anterior y se colocó en la #11 esta semana. Con el ingreso de Abdala, seis de los siete aspirantes que buscan la candidatura de Morena en Puebla, se encuentran posicionados dentro del Top 10 de nuestro Power Ranking, dejando fuera sólo a Lizeth Sánchez que se ubica en el #35.

Finalmente, Jorge Estefan Chidiac sostuvo su lugar en el #9 otra semana, mientras que la panista Ana Teresa Aranda es quien mayor crecimiento tuvo y escaló 9 posiciones para entrar por primera vez al Top en el #10.

Top 10 del Power Ranking de Puebla al 17 de octubre
Crédito: Polls Mx – Top 10 Power Ranking Puebla

Por qué confiar en nosotros

Trabajamos para tener predicciones certeras e informativas. Para esto:

  • Utilizamos métodos estadísticos reconocidos, con herramientas profesionales y un flujo de trabajo reproducible.
  • Representamos honestamente la incertidumbre asociada a nuestras predicciones o resúmenes.
  • Tenemos supuestos razonables y claramente establecidos que pueden ser cuestionados, y nos esforzamos por validar y criticar nuestros resultados para que reflejen lo más fielmente posible el fenómeno que nos interesa analizar.
  • Estamos libres de sesgos políticos o motivacionales.

Adicionalmente, proveemos a los interesados resúmenes de nuestras metodologías en las siguientes ligas, con referencias académicas que fundamentan nuestros procesos de modelación