Power Ranking Tabasco: Fabián Granier y Luisa Castellanos avanzan en el Top 10 y Gerardo Priego cae

|
image
FOTO: FRANCISCO RODRÍGUEZ /CUARTOSCURO.COM

En la actualización del 27 de septiembre del Power Ranking de Tabasco, los primeros tres lugares se mantuvieron intactos con Javier May (#1), Juan Manuel Fócil (#2) y Rosalinda López Hernández (#3) al frente. Por el contrario, el centro del Top 10 tuvo varios movimientos, comenzando con Fabián Granier y Ana Luisa Castellanos quienes escalaron una posición al lugar #4 y #5, respectivamente. Como consecuencia, Gerardo Priego descendió dos lugares para ubicarse en el #6.

Próxima actualización: 4 de octubre.

Sin embargo, esto podría volver a cambiar en un futuro, ya que Priego registró un índice de 125, es decir, sólo existe un punto de distancia entre él y Castellanos. Por otro lado, el índice tanto de Juan José Rodríguez Prats (#7), como de Soraya Pérez Munguía (#8) presentan una diferencia más amplia con 94 y 72 puntos cada uno. Mientras ambos lograron mantener sus posiciones una semana más, Gerardo Gaudiano (+1) avanzó al #9 provocando la caída de Erubiel Alonso Que (-1) al #10. Los resultados de este enroque derivan en una diferencia de un punto, como en el caso anterior.

Top 10 del Power Ranking de Tabasco al 27 de septiembre
Crédito: Polls Mx

Por qué confiar en nosotros

Trabajamos para tener predicciones certeras e informativas. Para esto:

  • Utilizamos métodos estadísticos reconocidos, con herramientas profesionales y un flujo de trabajo reproducible.
  • Representamos honestamente la incertidumbre asociada a nuestras predicciones o resúmenes.
  • Tenemos supuestos razonables y claramente establecidos que pueden ser cuestionados, y nos esforzamos por validar y criticar nuestros resultados para que reflejen lo más fielmente posible el fenómeno que nos interesa analizar.
  • Estamos libres de sesgos políticos o motivacionales.

Adicionalmente, proveemos a los interesados resúmenes de nuestras metodologías en las siguientes ligas, con referencias académicas que fundamentan nuestros procesos de modelación