Power Ranking Tabasco: Javier May y Juan Manuel Fócil encabezan el Top 10 por segunda semana consecutiva

|
image
Foto: cuartoscuro.com

El director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), Javier May Rodríguez, se posiciona una vez más en la cima del Power Ranking de Tabasco, en esta segunda actualización. Aunque Juan Manuel Fócil también logró mantener su posición en el segundo lugar, la distancia entre el primero y segundo sigue siendo amplia, con 320 puntos de diferencia. Al contrario de Rosalinda López Hernández quien sólo está a un punto de distancia y se posiciona en el #3, tras avanzar tres lugares desde la semana pasada.

Próxima actualización: 27 de septiembre.

El movimiento de Rosalinda López trajo como consecuencia que Gerardo Priego (#4), Fabián Granier (#5), Ana Luisa Castellanos (#6), Soraya Pérez Munguía (#8) y Erubiel Alonso (#9) descendieran un puesto en comparación a la semana de arranque.

Mientras que, Juan José Rodríguez (#7) y Gerardo Guadiano (#10) mantuvieron sus posiciones. De esta manera, el PRI domina con mayor presencia al tener tres aspirantes en el Top 10; sin embargo, los de Morena se posicionan mejor.

Crédito: Polls Mx

Por qué confiar en nosotros

Trabajamos para tener predicciones certeras e informativas. Para esto:

  • Utilizamos métodos estadísticos reconocidos, con herramientas profesionales y un flujo de trabajo reproducible.
  • Representamos honestamente la incertidumbre asociada a nuestras predicciones o resúmenes.
  • Tenemos supuestos razonables y claramente establecidos que pueden ser cuestionados, y nos esforzamos por validar y criticar nuestros resultados para que reflejen lo más fielmente posible el fenómeno que nos interesa analizar.
  • Estamos libres de sesgos políticos o motivacionales.

Adicionalmente, proveemos a los interesados resúmenes de nuestras metodologías en las siguientes ligas, con referencias académicas que fundamentan nuestros procesos de modelación