Power Ranking Tabasco: Rosalinda López sobrepasa a Juan Manuel Fócil y se coloca en el 2º lugar

|
image
FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

Los aspirantes de Morena, Javier May Rodríguez (#1) y Rosalinda López (#2), dominan el Power Ranking de Tabasco esta semana. En la actualización del 4 de octubre, la ex diputada tabasqueña logró superar al perredista Juan Manuel Fócil, quien se posicionaba segundo, y tras el movimiento de Rosalinda se ubica en el #3 esta semana. Pese a esto, entre ambos, el consejo sólo decidió postular al titular del FONATUR, para la candidatura de Morena en Tabasco.

Próxima actualización: 11 de octubre.

Aunque ambos morenistas lideran el ranking, son los únicos aspirantes en aparece dentro del Top 10, pues el resto de la tabla está ocupada por dos perredistas, dos panistas, tres priistas y un emecista. Fabián Granier es el aspirante del PRI mejor posicionado al colocarse en el lugar #4. Le siguen, Ana Luisa Castellanos del PRD en el #5, Gerardo Priego en el #6, Juan José Rodríguez Prats en el #7 y Soraya Pérez Munguía en el #8.

Erubiel Alonso Que, por su parte, también consigue avanzar al #9, un puesto más arriba que la semana anterior; por lo que Gerardo Gaudiano se va al #10.

Por otra parte, Ovidio Peralta logró ingresar al Power Ranking en la posición #14, siendo la única adhesión de esta semana.

Top 10 del Power Ranking de Tabasco al 4 octubre
Crédito: Polls Mx

Por qué confiar en nosotros

Trabajamos para tener predicciones certeras e informativas. Para esto:

  • Utilizamos métodos estadísticos reconocidos, con herramientas profesionales y un flujo de trabajo reproducible.
  • Representamos honestamente la incertidumbre asociada a nuestras predicciones o resúmenes.
  • Tenemos supuestos razonables y claramente establecidos que pueden ser cuestionados, y nos esforzamos por validar y criticar nuestros resultados para que reflejen lo más fielmente posible el fenómeno que nos interesa analizar.
  • Estamos libres de sesgos políticos o motivacionales.

Adicionalmente, proveemos a los interesados resúmenes de nuestras metodologías en las siguientes ligas, con referencias académicas que fundamentan nuestros procesos de modelación