Power Ranking Veracruz: Rocío Nahle y Sergio Gutiérrez reiteran su liderato dentro del Top 10

|
image
FOTO: CUARTOSCURO.COM

Al corte del 1 de noviembre, Rocío Nahle vuelve a liderar el Power Ranking de Veracruz por octava semana consecutiva; mientras que, Sergio Gutiérrez se coloca en la posición #2, por segunda ocasión, manteniendo las primeras posiciones pintadas de guinda. Asimismo, el resto de los aspirantes de Morena tuvieron algunas pérdidas de posiciones, mientras que, los de oposición, Julen Rementería y Fernando Yunes, se mantuvieron estables al mismo tiempo que, tanto Miguel Ángel Yunes como José Francisco Yunes lograron avanzar dentro del Top 10.

Próxima actualización: 8 de noviembre.

Si bien el Top 10 de Veracruz es dominado por los aspirantes de Morena, Rocío Nahle (#1) quien se sigue consolidando como la aspirante con mayor fuerza en el estado, y Sergio Gutiérrez, quien ha visto un avance continúo hacia la cima del Power Ranking, escalando hasta cinco lugares en una semana (27 sep-4 oct); el resto de los morenistas participantes o bien no logran despuntar o han sufrido bajas dentro del Top.

Top 10 del power ranking de veracruz al 1 de noviembre
Crédito: Polls Mx

Es el caso de Ricardo Ahued quien se mantuvo en el lugar #6, Zenyazen Escobar quien cayó tres puestos al #8, Manuel Huerta bajó una posición al #10. Éric Cisneros, fue el único que logró avanzar una posición al #9.

Del lado de la oposición, los panistas logran posicionarse detrás de los dos primeros lugares, abarcando el resto del Top 5. Julen Rementería se mantiene en el #3, al igual que Fernando Yunes en el #4. Por su parte, Miguel Ángel Yunes tuvo un avance importante que le permitió desplazar a Zenyazen y ocupar el #5. A su vez, José Francisco Yunes del PRI avanzó una posición al #7.  

Por qué confiar en nosotros

Trabajamos para tener predicciones certeras e informativas. Para esto:

  • Utilizamos métodos estadísticos reconocidos, con herramientas profesionales y un flujo de trabajo reproducible.
  • Representamos honestamente la incertidumbre asociada a nuestras predicciones o resúmenes.
  • Tenemos supuestos razonables y claramente establecidos que pueden ser cuestionados, y nos esforzamos por validar y criticar nuestros resultados para que reflejen lo más fielmente posible el fenómeno que nos interesa analizar.
  • Estamos libres de sesgos políticos o motivacionales.

Adicionalmente, proveemos a los interesados resúmenes de nuestras metodologías en las siguientes ligas, con referencias académicas que fundamentan nuestros procesos de modelación