Power Ranking Veracruz: Sergio Gutiérrez Luna avanza en el Top 10 y Fernando Yunes, cae

|
image
FOTO: CUARTOSCURO.COM

Tras el inicio de los procesos internos de Morena para elegir candidato en cada una de las entidades en las que se llevará a cabo una elección gubernamental, algunos de los aspirantes de la 4T, mantuvieron sus posiciones, como Rocío Nahle, quien por cuarta semana consecutiva se mantiene al frente del Power Ranking de Veracruz en el #1; sin embargo, también hubo quien escaló posiciones. Tal es el caso de Sergio Gutiérrez Luna, quien avanzó cinco puestos esta semana y se coloca en el#3, seguido de Ricardo Ahued, otro morenista que también subió una posición.

Próxima actualización: 11 de octubre.

Por otra parte, el panista, Miguel Ángel Yunes permaneció en el lugar #2; mientras que José Francisco Yunes Zorrilla bajó dos puestos hasta el #5. Aunque Julen Rementería (#6) y Éric Cisneros (#7) se mantuvieron en la misma posición que la semana anterior, Fernando Yunes Márquez bajó cuatro escalones,  ubicándose en el lugar #8, siendo el aspirante con mayor pérdida esta semana.

Finalmente, Zenyazen Escobar, otro de los seleccionados de Morena para competir por la candidatura en el estado, sostuvo su posición #9 otra semana. Asimismo, Patricia Lobeira logró mantenerse en el Top 10, el la última posición de la tabla; sin embargo, el índice de estos últimos, se encuentra a un punto de distancia.

Top 10 del Power Ranking de Veracruz al 04 de octubre
Crédito: Polls Mx

Por qué confiar en nosotros

Trabajamos para tener predicciones certeras e informativas. Para esto:

  • Utilizamos métodos estadísticos reconocidos, con herramientas profesionales y un flujo de trabajo reproducible.
  • Representamos honestamente la incertidumbre asociada a nuestras predicciones o resúmenes.
  • Tenemos supuestos razonables y claramente establecidos que pueden ser cuestionados, y nos esforzamos por validar y criticar nuestros resultados para que reflejen lo más fielmente posible el fenómeno que nos interesa analizar.
  • Estamos libres de sesgos políticos o motivacionales.

Adicionalmente, proveemos a los interesados resúmenes de nuestras metodologías en las siguientes ligas, con referencias académicas que fundamentan nuestros procesos de modelación